CURSOS

WORKSHOP

FORMACIÓN A EMPRESAS

Formación a Empresa

Formación en empresa

Si lo que necesita su empresa es una formación a medida no dude en contactar con nosotros.

BIM INGENIUM tiene como objetivo poner al alcance de nuestros clientes ofertas formativas para que puedan potenciar su desarrollo humano y técnico mediante la adopción e implementación de la metodología BIM.

Conjuntamente con nuestro cliente, en BIM INGENIUM estudiaremos su caso y le ofreceremos una formación a medida que se ajuste a sus necesidades (temario personalizado, fechas, horarios, ejemplos utilizados, lugar, etc.)

Las formaciones a Empresa las podemos realizar en nuestras aulas de Barcelona o Sabadell, que están completamente equipadas con equipos de última generación o si lo prefiere nos podemos desplazar a sus oficinas.

Si nuestro cliente nos lo solicita, ofrecemos un eficiente servicio de gestión de los créditos que ofrece la Fundación Tripartita para la bonificación de estos cursos.

 

Fundación Tripartita

CALENDARIO

No existen cursos programados

¿Porque hacer este curso con nosotros?

– Somos un Centro oficial de formación de Autodesk. Exige un centro certificado como garantía de calidad. No pongas en riesgo tu formación.

– Mejorarás tu currículum porque obtendrás un certificado de formación oficial expedido por Autodesk, reconocido a nivel nacional e internacional.

– Los profesores son Instructores de Autodesk y profesionales del BIM que utilizan esta metodología en su día a día.

– Curso eminentemente práctico. La mayor parte del curso el alumno está trabajando con el ordenador.

– Contacto permanente con el profesor durante y después del curso.

– Porque nuestros profesores son además consultores BIM y podrán asesorarte en la mejor forma de implantar BIM en tu Empresa.

– Aula completamente ocupada con ordenadores de última generación. El alumno no debe de traer su portátil.

– Grupo de alumnos reducidos (máximo 10-12).